Latino Coalition

SAFELogoK Spanish

La misión de SAFE Latino Coalición es involucrar a la comunidad latina a trabajar juntos para prevenir y reducir el abuso de sustancias. El Condado de Chesterfield es una comunidad modelo con normas sociales que promueven una vida libre del abuso de sustancias.  SAFE Latino Coalición aboga por políticas y prácticas públicas y privadas que ayuden a disminuir el abuso de sustancias y promuevan comportamientos responsables en nuestras comunidades Latinas. Abogamos por recursos, iniciativas y programas que se hayan  probado ser efectivos en la prevención del abuso de substancias en la comunidad Latina.

Latino-family

SAFE Latino Coalición trabaja para traer educación a la comunidad latina en el Condado de Chesterfield y áreas que rodea. Para así desarrollar estrategias que ayuden a esta comunidad en la comprensión de las leyes de los Estados Unidos relativas al alcohol y la juventud.

Haga clic aquí para un recurso sobre el alcohol de Responsibility.org

Alcohol Free Zone          ¡Estos letreros estarán colgando en los establecimientos de venta que participan fuera de la premisa en Chesterfield y las áreas circundantes! Háganos saber si encuentra uno..

 

Para más información favor contactar a la coordinadora Melissa Perez Diggs a su correo electrónico

perez-diggs@chesterfieldsafe.org o llame al 804-322-9902 y deje mensaje se le devolverá la llamada.